Administra tus cuentas bancarias

El manejo adecuado de tus finanzas te permitirá tomar decisiones que aporten valor a tu desempeño económico personal y familiar. Ese manejo consiste, en gran parte, en tomar ventaja y hacer uso de todas las herramientas disponibles a través de la banca electrónica para optimizar la administración de tus productos financieros.

Te compartimos algunos ejemplos de operaciones y gestiones que tal vez no conoces y puedes realizar desde la comodidad de tu casa u oficina. ¡Estamos seguros que ahorrarás tiempo y dinero!

  1. Enlazar productos financieros G&T Continental a Banca Electrónica: Podrás visualizar en un mismo panel los saldos y movimientos de cuentas monetarias, de ahorro, fondos, tarjetas y préstamos.
  2. Realizar y programar pagos: Desde Banca Electrónica podrás pagar servicios, tus impuestos, tarjetas de crédito y préstamos sin tener que ir a una agencia bancaria u oficina. ¡Sencillo!
  3. Ahorrar: Puedes programar aportes a fondos de ahorro y programar transferencias de cuentas monetarias a cuentas de ahorro para que no olvides crecer en el hábito del ahorro.
  4. Solicitar chequeras: Si todavía utilizas cheques, ya no tendrás que ir a una agencia a solicitarlas. ¡Únicamente tendrás que ir a recogerlas!
  5. Aumentar límites de Tarjeta de débito: Todos los días son distintos y por aquello de las emergencias, puedes aumentar o disminuir los límites diarios de POS y ATM de tu tarjeta de débito.
  6. Reiniciar el PIN: Podrás reiniciar el PIN de tu tarjeta de débito rápido, fácil y seguro. ¡El control lo tienes tú!
  7. Categorización de Gastos: Hemos desarrollado una nueva funcionalidad que categoriza tus gastos realizados en POS con tus tarjetas de débito y crédito. Podrás revisar el mes corriente y ver las categorías en las que más estás consumiendo.
  8. Notificar salida de viaje: Olvídate de llamar para notificar tus vacaciones o tener que ir a la agencia un día antes. Desde Banca Electrónica notificas y activas tus tarjetas de inmediato.
  9. Transferir dinero: Ya sea entre cuentas propias, a terceros, interbancarias, regional o internacional, tienes el control de enviar dinero a quién tú decidas.

Glosario

IR A GLOSARIO