Vuelve a intentar más tarde en los siguientes horarios:
Lunes - Domingo
5:00 a.m. - 12:00 a.m.
¿No tienes usuario?
Crealo aquíObtén membresía gratuita al adquirir tu tarjeta con nosotros.
Tarjeta digital, recíbela hoy, úsala hoy.
Cada compra que hagas acumula puntos, canjéalos en nuestro programa de lealtad.
Opción a realizar compras en cuotas sin intereses*.
Salir de viaje sin previa notificación.
Opción a obtener extrafinanciamiento*.
1,500 puntos de bono de bienvenida*.
Acumula 1 punto por cada dólar de compra o su equivalente en quetzales.
Hasta 55 días de financiamiento sin recargo de intereses.
La primera Tarjeta de Crédito 100% digital en Guatemala, con la cual no necesitas llevar tu billetera para poder hacer tus compras, úsala a través de tu GTC Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay o en compras por internet. En el momento de ser aprobada recibirás la información para poder utilizar tu tarjeta digital en los diferentes establecimientos.
En cuanto recibas los datos de tu tarjeta digital, estará lista para que puedas utilizarla:
*Aplican Restricciones.
**Coberturas y Asistencias sujetas a cambios y disposiciones de Mastercard Internacional. Para conocer más de las condiciones de uso, visita la página www.mastercard.com o llama al 1-636-722-8882 / 1-636-722-7111 y en Guatemala (502)2278-6735.
Cobertura
Características
La vigencia del seguro es a partir del momento de la emisión y pago de la prima.
Seguro opcional, para activarlo puedes comunicarte a nuestro Contact Center o visita tu agencia más cercana.
La renovación de la póliza es automática.
Requisitos
Ser tarjetahabiente de G&T Continental.
Requisitos para presentar el reclamo
En caso de robo o extravío es obligación del asegurado reportar y bloquear la tarjeta, este periodo de tiempo no debe de ser mayor a 24 horas. En caso de fraude el asegurado tendrá un plazo de 60 días para notificar al banco G&T Continental. Estas transacciones serán evaluadas y validadas por el Emisor y la Compañía.
Al tener conocimiento de una perdida cubierta por esta póliza, el Asegurado tiene la obligación de dar aviso sobre el siniestro al banco de forma inmediata para minimizar el impacto de la pérdida.
Puedes presentar tu reclamo en agencias bancarias o por teléfono al PBX 1718.
*Aplican Restricciones.
Lineamiento de puntos Rewards
Cada compra que hagas acumula puntos que luego podrás usarlos como borra saldo, canjear certificados y pagar ¡lo que sea!
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards.
Puedes ver más información en el comunicado de programas de lealtad Tarjetas de Crédito Rewards.
Asegúrate de tener a mano estos documentos y/o requisitos clave que reflejan tu salud financiera, fundamentales para una evaluación ágil y favorable.
Revisa nuestras políticas de confianza
GTCRewards
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards
Solo apunta la cámara de tu celular al código.
Si, es posible acceder a tu Banca desde cualquier país por medio de una conexión a internet estable.
Puedes comunicarte al 1718 para realizar el cambio de tu PIN.
Puedes solicitarlo al 1718 o en la agencia GTC más cercana.
Comunicate al 1718 lo más pronto posible para realizar el bloqueo de tu Tarjeta.
No es necesario notificar tu salida del país.
Desde tu banca electrónica o en la agencia GTC más cercana.
Ingresa a tu banca electrónica y elige la tarjeta que deseas consultar.
Visita tu banca electrónica y elige la Tarjeta que deseas consultar para ver el saldo de tu Tarjeta.
Comunicate al 1718 para restablecer tu contraseña y usuario
Comunicate al 1718 o en la agencia GTC más cercana para realizar la precalificación de cambio de categoría.
Si, todas tus tarjetas de crédito tienen opción de extrafinanciamiento y cuotas.
Comunicate al 1718 o en la agencia GTC más cercana para solicitar tu tarjeta de crédito adicional.
Informate sobre los contratos de tu Tarjeta de Crédito dando click aquí: PERSONA INDIVIDUAL PERSONA JURÍDICA
NOTA IMPORTANTE: El presente contrato se publica en este portal web únicamente con fines informativos, con el propósito de que los tarjetahabientes o potenciales tarjetahabientes puedan conocer con antelación los términos y condiciones que rigen el contenido del Contrato. Sin embargo, se advierte que dichos términos y condiciones son susceptibles de modificación al momento de la suscripción del documento definitivo, de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes al momento de la suscripción del contrato.
Infórmate AQUÍ
Descubre nuestros canales de atención personalizada para empresas.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]