Vuelve a intentar más tarde en los siguientes horarios:
Lunes - Domingo
5:00 a.m. - 12:00 a.m.
¿No tienes usuario?
Crealo aquíObtén membresía gratuita al adquirir tu tarjeta con nosotros.
Tarjeta digital, recíbela hoy, úsala hoy.
Obtén wearables gratis al adquirir tu tarjeta con nosotros.
Opción a realizar compras en cuotas sin intereses*.
Opción a obtener extrafinanciamiento*.
5% de devolución en comida rápida y restaurantes**.
3% de devolución en supermercados y gasolineras**.
Hasta 55 días de financiamiento sin recargo de intereses.
1% de devolución en el resto de compras**.
*Aplican Restricciones.
**Aplica monto máximo de acumulación.
La primera Tarjeta de Crédito 100% digital en Guatemala, con la cual no necesitas llevar tu billetera para poder hacer tus compras, úsala a través de tu GTC Pay, Garmin Pay, Fitbit Pay o en compras por internet. En el momento de ser aprobada recibirás la información para poder utilizar tu tarjeta digital en los diferentes establecimientos.
En cuanto recibas los datos de tu tarjeta digital, estará lista para que puedas utilizarla:
*Aplican Restricciones.
**Coberturas y Asistencias sujetas a cambios y disposiciones de Mastercard Internacional. Para conocer más de las condiciones de uso, visita la página www.mastercard.com o llama al 1-636-722-8882 / 1-636-722-7111 y en Guatemala (502)2278-6735.
Cobertura
Características
La vigencia del seguro es a partir del momento de la emisión y pago de la prima.
Seguro opcional, para activarlo puedes comunicarte a nuestro Contact Center o visita tu agencia más cercana.
La renovación de la póliza es automática.
Requisitos
Ser tarjetahabiente de G&T Continental.
Requisitos para presentar el reclamo
En caso de robo o extravío es obligación del asegurado reportar y bloquear la tarjeta, este periodo de tiempo no debe de ser mayor a 24 horas. En caso de fraude el asegurado tendrá un plazo de 60 días para notificar al banco G&T Continental. Estas transacciones serán evaluadas y validadas por el Emisor y la Compañía.
Al tener conocimiento de una perdida cubierta por esta póliza, el Asegurado tiene la obligación de dar aviso sobre el siniestro al banco de forma inmediata para minimizar el impacto de la pérdida.
Puedes presentar tu reclamo en agencias bancarias o por teléfono al PBX 1718.
*Aplican Restricciones.
Cashback
Las compras que realices te devuelven dinero a tu tarjeta de crédito, con tu programa de lealtad CASHBACK. Canjea tu cashback llamando el 1718.
Conoce el Reglamento de Cashback.
Asegúrate de tener a mano estos documentos y/o requisitos clave que reflejan tu salud financiera, fundamentales para una evaluación ágil y favorable.
Revisa nuestras políticas de confianza
GTCRewards
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards
Escanea el QR y descarga.
Informate sobre los contratos de tu Tarjeta de Crédito dando click aquí: PERSONA INDIVIDUAL PERSONA JURÍDICA
NOTA IMPORTANTE: El presente contrato se publica en este portal web únicamente con fines informativos, con el propósito de que los tarjetahabientes o potenciales tarjetahabientes puedan conocer con antelación los términos y condiciones que rigen el contenido del Contrato. Sin embargo, se advierte que dichos términos y condiciones son susceptibles de modificación al momento de la suscripción del documento definitivo, de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes al momento de la suscripción del contrato.
Infórmate AQUÍ
Descubre nuestros canales de atención personalizada.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]