Vuelve a intentar más tarde en los siguientes horarios:
Lunes - Domingo
5:00 a.m. - 12:00 a.m.
¿No tienes usuario?
Crealo aquíTu tarjeta GTCMujer y tu cuenta de ahorro GTC Mujer juntas.
Obtén wearables gratis al adquirir tu tarjeta con nosotros.
Opción a realizar compras en cuotas sin intereses*.
Opción a obtener extra financiamiento*.
Retiros de efectivo en agencias, cajeros automáticos y Banca Electrónica.
Hasta 55 días de financiamiento sin recargo de intereses.
Opción de tarjetas adicionales.
Notificación de consumo por SMS o correo electrónico*.
*Aplican Restricciones.
En cuanto recibas los datos de tu tarjeta digital, estará lista para que puedas utilizarla:
Compra
Viajes
Estilo de vida
*Aplican Restricciones.
**Coberturas y Asistencias sujetas a cambios y disposiciones de Visa Internacional. Para conocer más de las condiciones de uso, visita la página www.visa.com o llama al 1-800-396-9665 / 1-303-967-1098.
Cobertura
Características
Requisitos
Requisitos para presentar el reclamo
Al tener conocimiento de una perdida cubierta por esta póliza, el Asegurado tiene la obligación de dar aviso sobre el siniestro al banco de forma inmediata para minimizar el impacto de la pérdida.
Puedes presentar tu reclamo en agencias bancarias o por teléfono al PBX 1718.
*Aplican Restricciones.
Cashback
Las compras que realices te devuelven dinero a tu tarjeta de crédito, con tu programa de lealtad CASHBACK. Canjea tu cashback llamando el 1718.
Conoce el Reglamento de Cashback.
Revisa nuestras políticas de confianza
GTCRewards
Canjea tus puntos a través de GTC Rewards
Solo apunta la cámara de tu celular al código.
Si, es posible acceder a tu Banca desde cualquier país por medio de una conexión a internet estable.
Puedes comunicarte al 1718 para realizar el cambio de tu PIN.
Puedes solicitarlo al 1718 o en la agencia GTC más cercana.
Comunicate al 1718 lo más pronto posible para realizar el bloqueo de tu Tarjeta.
No es necesario notificar tu salida del país.
Desde tu banca electrónica o en la agencia GTC más cercana.
Ingresa a tu banca electrónica y elige la tarjeta que deseas consultar.
Visita tu banca electrónica y elige la Tarjeta que deseas consultar para ver el saldo de tu Tarjeta.
Comunicate al 1718 para restablecer tu contraseña y usuario
Comunicate al 1718 o en la agencia GTC más cercana para realizar la precalificación de cambio de categoría.
Si, todas tus tarjetas de crédito tienen opción de extrafinanciamiento y cuotas.
Comunicate al 1718 o en la agencia GTC más cercana para solicitar tu tarjeta de crédito adicional.
Informate sobre los contratos de tu Tarjeta de Crédito dando click aquí: PERSONA INDIVIDUAL PERSONA JURÍDICA
NOTA IMPORTANTE: El presente contrato se publica en este portal web únicamente con fines informativos, con el propósito de que los tarjetahabientes o potenciales tarjetahabientes puedan conocer con antelación los términos y condiciones que rigen el contenido del Contrato. Sin embargo, se advierte que dichos términos y condiciones son susceptibles de modificación al momento de la suscripción del documento definitivo, de acuerdo con las políticas y procedimientos vigentes al momento de la suscripción del contrato.
Infórmate AQUÍ
Descubre nuestros canales de atención personalizada para empresas.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.
En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.
Teléfono: 1718
Mail: [email protected]