Tarjeta de Crédito Visa Clásica Rewards

La tarjeta de crédito que te permite acumular Puntos en tus compras. Realiza compras dentro y fuera de Guatemala y canjea tus puntos como efectivo.

...

Conoce los beneficios exclusivos de tu Tarjeta de crédito

Membresía gratis

Obtén membresía gratuita al adquirir tu tarjeta con nosotros.

Imagen Hombre Sport Mirando Su Celular

Tarjeta digital

Tarjeta digital, recíbela hoy, úsala hoy.

GTCRewards

Cada compra que hagas acumula puntos, canjéalos en nuestro programa de lealtad.

Conoce Más

Documentación requerida para tu Tarjeta de Crédito Visa Clásica Rewards

Asegúrate de tener a mano estos documentos y/o requisitos clave que reflejan tu salud financiera, fundamentales para una evaluación ágil y favorable.

Revisa nuestras políticas de confianza

GTCRewards

Cada compra que hagas acumula puntos para usar en saldos, canjear certificados y pagar lo que necesites

Canjea tus puntos a través de GTC Rewards

Conoce GTCRewards
Acumula Puntos

Otros clientes también buscaron

Visa Oro Rewards

Visa Oro Rewards

  • Membresía Gratis
  • 3,000 puntos de bono de bienvenida.
  • Acumula 1.25 puntos por cada dólar de compra o su equivalente en quetzales.
Visa Signature Rewards

Visa Signature Rewards

  • Membresía gratis.
  • 8,500 puntos de bono de bienvenida.
  • Acumula 2 puntos por cada dólar de compra o su equivalente en quetzales.
Visa Travel Infinite

Visa Infinite Travel metálica

  • Tarjeta digital recíbela hoy, úsala hoy.
  • Membresía $450.
  • 60,000 millas de bono de bienvenida*.
  • Acumula 3 millas por cada dólar de compra o su equivalente en quetzales.
Imagen Banner Gtc App Home Azul

Lleva tus finanzas contigo Descarga GTCApp

Facilita tu vida realizando consultas, transferencias, pagos y gestiones en cualquier momento y lugar.

¿Tienes dudas? Estamos aquí para ayudarte

Sí, tu Tarjeta Digital funciona como una Tarjeta adicional.

Las fechas de corte y de pago son las mismas que las asignadas en tu Tarjeta principal.

Sí, la tarjeta principal tiene una numeración diferente a tu Tarjeta Digital.

Puedes utilizar tu tarjeta por medio de: - GTC Pay (Para teléfonos Android). - Garmin Pay - Fitbit Pay - Servicios de Delivery - Servicios de Streaming - Compras por Internet

Sí, tu tarjeta plástica estará llegando a tu domicilio días después que te enviemos tu Tarjeta Digital.

Sí, aplicas a todas las promociones, beneficios, canje y acumulación que en tu tarjeta principal.

No, las tarjetas adicionales también son gratuitas.

Las tarjetas MasterCard comparten el límite de crédito, es decir la empresa tendrá una cuenta principal y de ésta se derivarán todas las tarjetas adicionales, por lo que, al solicitar una adicional, sólo deberá de hablar con su Gerente de Relación para que le emita esta tarjeta y una fotocopia de los documentos de identificación del (los) responsable (s) de la (las) tarjeta de crédito

No, las tarjetas empresariales no cuentan con estos beneficios debido a que se tiene un monto máximo para endeudar a la empresa y el cual consta en el punto de acta del Consejo de Administración.

Smart Data es una solución en línea de informes y gestiones de gastos. Esta solución nos permite generar informes, asignar costos y generar informes de gastos. En esta herramienta se podrán consultar jerarquía, envío de archivos a terceros y configuración de información enriquecida.

Consumer controls es una herramienta Web que permite a las empresas autogestionar sus tarjetas de crédito empresariales. En esta herramienta se puede: bloquear la tarjeta y habilitarla, permitir consumos afuera del país, seleccionar en que canales mis tarjetas pueden ser utilizadas, implementar un monto máximo por transacción, implementar un monto máximo por hora y día, seleccionar en que comercios se puede consumir por tarjeta y seleccionar los países en los que la tarjeta puede ser utilizada.

No, los consumos de las tarjetas adicionales se envían en el mismo estado de cuenta de la titular. Excepción tarjetas adicionales junior que se envía estado de cuenta independiente a la titular.

Cuando se utiliza un monto mayor al límite asignado a la tarjeta de crédito.

Cuando se realiza el pago después de la fecha máxima de pago indicada en el estado de cuenta, cuando no se realiza el pago al contado, o bien, no se realiza ningún pago.

No tiene costo.

El estado de cuenta se enviará de forma impresa.

Realizando la solicitud en nuestra amplia red de agencias, presentando: DPI Tarjeta de crédito Constancia de Ingresos reciente o los últimos 3 estados de cuenta.

Visitando una agencia con tu DPI y tarjeta de crédito.

Llama al 1718 o visita una agencia en donde gustosamente te ayudarán.

Sí, puedes realizarlo a través de Banca Para Ti.

Debes realizar la solicitud en nuestra amplia red de agencias, presentando: DPI Tarjeta de crédito Constancia de Ingresos reciente o los últimos 3 estados de cuenta.

Puedes consultar en Banca Para Ti o en la red de agencias.

Puedes consultar el saldo llamando al 1718, en Banca Para Ti o en la red de agencias.

Para gozar de membresía gratis siempre, debes utilizarla todo el año en POS y cumplir con el monto mínimo de facturación de acuerdo al tipo de tarjeta que tienes. Aplica para tarjetas aprobadas hasta el año 2018. Tarjetas aprobadas a partir del año 2019 están exentas al cobro.

Puedes realizar el pago por Banca Para Ti con tu usuario y contraseña, en las agencias del Banco G&T Continental y en los puntos de servicio G&T.

Las compras ingresan en moneda de Dólares Americanos y la conversión se realiza de acuerdo al tipo de cambio del día que tenga la marca (Visa o Mastercard).

No tiene ninguna comisión.

Las compras ingresan en la moneda de Dólares Americanos y la conversión se realiza de acuerdo al tipo de cambio del día que tenga la marca (Visa o Mastercard).

No tiene cobro adicional a la compra realizada por internet.

Sí, puedes utilizar la tarjeta de crédito para comprar por internet.

No, es importante que no compartas está información.

Sí, es importante que realices la notificación para que tu tarjeta no sea bloqueada por seguridad.

Debes comunicarte al 1718 o visitar la agencia más cercana para solicitar el bloqueo de la tarjeta y si el cargo está ya cobrado ingresar la gestión respectiva para iniciar la investigación.

No, es importante que no compartas está información.

1. Selecciona MIS GESTIONES en el menú de Tabs. 2. Presiona el botón de MAS UTILIZADAS. (NOTA: La CONFIGURACION DE ALARMAS también puede accesarse presionando el botón BANCACEL). 3. Selecciona la opción de CONFIGURAR ALERTAS. 4. Selecciona el destino que tendrán tus alertas, puede ser mensajes al celular (SMS), correo electrónico (e-mail), o ambos destinos. 5. Debes seleccionar un número de teléfono celular que haya sido ingresado previamente en el sistema. 6. Selecciona la cuenta para la cual deseas CONFIGURAR ALERTAS. En la siguiente página, encontrarás un listado de las posibles alertas para las cuentas. Debes de seleccionar las alertas que desees activar. Recuerda, cada una de las alertas debe de definirse, ya sea con un rango, o en su totalidad. 7. Presiona el botón PROCESAR, para que el sistema configure las alertas y actualice la información.

Debes de solicitar la reposición de la tarjeta para que se emita un nuevo PIN.

Así es, con tu usuario y contraseña.

Sí, únicamente debes realizar notificación de viaje para no tener inconvenientes.

Sí, está lista para que puedas empezar a disfrutar de todos los beneficios.

El estado de cuenta se envía por correo electrónico.

Si estás en Guatemala comunícate al 1718. Si estás fuera de Guatemala 23386868-01.
Preguntas frecuentes

Siempre conectados, siempre a tu servicio

Descubre nuestros canales de atención personalizada para empresas.
Estamos aquí para ayudarte a crecer.

Ubicaciones

Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 17:00 hrs.
Sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

¿Necesitas ayuda?

En caso de que nuestros asesores de Contacto no estén disponibles, tenemos los siguientes canales a tu disposición.

Teléfono: 1718
Mail: [email protected]

Contacto

¿Preguntas o necesitas ayuda? Estoy aquí para ofrecerte asesoría rápida y eficiente.